Blogia
kuanyincenter

¿cómo trabaja el sonido...?

¿Cómo trabaja el sonido?

 

            El sonido – y no sólo la música – ejerce sobre nosotros una interacción directa y holistica sobre todonuestro cuerpo en general y muy especialmente en nuestro sistema nervioso en particular.

 

            Se ha comprobado recientemente que cada órgano posee una “señal acústica” en relación a su volumen,densidades etc, y que esa señal o vibración en cada órgano es diferente pero no aislada sino complementaria. De este modo, una enfermedad se puede manifestar con un dolor o un padecimiento pero muchísimo antes se observa que lo que hay es una señal anómala en la vibración de ese órgano. Vendría a ser similar a una orquesta sinfónica donde un trompetista toca a destiempo y de forma desafinada ¿qué sucede? Que todos los demás instrumentistas y la música en su conjunto suena mal o cuando menos no correctamente.

 

            Ña terapia del sonido, y las sesiones sonoras lo que hacen es rearmonizar al cuerpo al modo que hacen los oligoelementos o la homeopatía, esto es, le recuerdan al organismo en general cual es su vibracion primitiva y por simpatía tenderá a resonar en la misma frecuencia de la que fue concebido y de ahí, obtendremos un resultado siempre positivo.

 

            En San Francisa (U.S.A.) recientemente se ha comprobado con documentación científica y datos físicos objetivos coo un paciente consiguió remitir un cáncer con sesiones exclusivamente de sonidosarmónicos de cuencos metálicos tibetanos con aleaciones de siete metales. Se ha estudiado por médicos oncólogos como la exposición a cuencos de cuarzo en sesiones periódica en horas y días, consigue que las células cancerígenas no avancen y, en consecuencia esto evita el crecimiento de la enfermedad con la contrapartida, el beneficio del paciente.

 

            Todo ello hace que la terapia del sonido “ancestral” y puro, genere ondas ercianas que nos provocan, en un estado sano optimo de salud, paz, confort y bienestar y en estado de enfermedad o patología intentar paliar en lamedida  de lo posible las molestias subyacentes.

 

 

0 comentarios