Blogia
kuanyincenter

¿Sonidos reparadores...?

RisaSabemos que el sonido es lo primero que existió en el universo... No un concierto, ni una sinfonía sino el sonido en cuanto a unidad vibracional ya que todo lo que vibra genera un sonido aunque no sea audible, y en el universo TODO, repito, TODO vibra en mayor o menor frecuencia, así pues podríamos concluir que todo es sonido.

En el Génesis se indica "dijos dijo..." luego si dijo el sonido ya existía..., incluso pone también "en el principio fue el Verbo... -sondio - y el verbo se hizo  luz..." lo cual indica que el sondio nos envuelve por todas nuestras venas, tejidos, sistemas formas y colores.

Si todo es sonido y nosotros somos conscientes de tal condición quizás es un buen momento de ser capaces de convertirnos en "alfareros de nuestro propio sonido" es decir, ser concientes del sondio que emitimos en un momento con nuestro propio cuerpo o cualquier otro instrumento no como aparatito para hacer melodías sino copmo herramienta precisa y terapeútica que genera sonido... musical o no, terapeútico seguro...

En talleres de terapias con sonido - healling sound - aprendemos el uso y significación que tienes los instrumentos "naturales" o ancestrales donde cada uno produce unoo varios sonidos según su forma de utilizarlos y según al intención con que va dirigido a cada persona. Un cuenco puede ser mucho más que un vol, y un digeridoo mucho más que un tubo hueco, todo depende de saber cómo, cuándo y de qué forma utilizarlos.

Somos capaces de percibir una banda de sonido y somos capaces de comprender que hay otras bandas que existen aun cuando no las podemos medir ni sentir por sí solas. Ayudémosles a salir y sintamos la fuerza y lamagia d ela sutil y lo dulce, d elo humano y lo divino en cada molécula átomo y electrón de nuestro cuerpo. Hemos visto como interactúa en el agua, sin duda un licor de vida más valioso qu eel mismo oro o el petroleo, pues sin oro y sin petróleo se viv, sin agua... no.

Así pues, siéntate siénte y percibe la magia de la que eres capaz empezando por trabajarte a tí mismo desde tu interior hacia fuera y dede fuera hacia dentro, dejando que sea el sondo el qu ete entre, te invada y te libere de todos los bloqueos vitales y energéticos qu eposeeos.

Creo que la ocasión es mágica y el momento no se puede dejar escapar de entre los dedos.

¿Te animas...?

0 comentarios