Blogia
kuanyincenter

El Reiki y el Poder del Ahora

documento extraido de

 

http://www.poderdelahora.com/2011/12/el-reiki-y-el-poder-del-ahora.html

 

Creo que el Reiki y las enseñanzas de El Poder del Ahora son dos formas de sentir y vivir la vida bajo un mismo prisma, que parten de una misma premisa: Somos algo grande y perfecto, que va más allá de las formas externas y la aparente separación que existe en ellas.

El poder del ahora lo denomina presencia interior o conciencia. Nos invita a sentir que somos parte e imagen de algo global, un fluir universal que lo integra todo, y que se expresa a través de del mundo de la forma, y nos invita a sentir dicha unión como la esencia del verdadero amor.

El reiki trata de forma muy similar la visión de la vida, trabajando con el fluir de la energía universal. Es la "Implementación" de esa conciencia en forma de energía, por la que cada ser se expresa y se relaciona en el mundo. Y precisamente trabaja, fortalece y armoniza esa energía con la que todos sustentamos nuestro espacio interior, donde reside nuestro verdadero Ser. 

Si habéis tenido contacto con cualquiera de ambas realidades, os aliento a que indaguéis en ambas, porque juntas consiguen desarrollar tu lucidez y ayudarte a disfrutar la vida, y vivirla plenamente.

Un abrazo

0 comentarios