Blogia
kuanyincenter

QUIMIOTERAPIA NATURAL LIMONADA SIN AZÚCAR + BICARBONATO, 10,000 MÁS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA. LIMÓN Y BICARBONATO INFO.

Artículo obtenido de 

https://www.facebook.com/notes/autosanaci%C3%B3n/quimioterapia-natural-limonada-sin-az%C3%BAcar-bicarbonato-10000-m%C3%A1s-potente-que-la-q/228314083952838

 

de Autosanación, el martes, 5 de junio de 2012 a la(s) 19:23 · 

TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO.

 

EMPIEZA CADA DÍA CON UN UN JUGO DE LIMÓN RECIÉN EXPRIMIDO EN AYUNAS. Es uno de los mejores depurativos que existen, con un potente efecto diurético que te ayuda a eliminar las sustancias de desecho que se acumulan durante el sueño. Además te ayuda a aumentar las defensas, prevenir y curar infecciones. El jugo del limón también ayuda a restaurar la bioquímica y los minerales en células y tejidos, acelerando la regeneración celular.

 

Quimioterapia: Limonada sin azúcar + bicarbonato

Para personas que sufren de cáncer, la mejor quimioterapia es tomar limonada sin azúcar

como agua todos los días, pero tiene mayor efecto si se le agrega una cucharita de bicarbonato.

De acuerdo a estudios se descubrió que El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Aquí viene la pregunta, ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque como en todo, existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética,

que les permita obtener jugosas ganancias.

Pero ahora que ya lo sabes, comparte con tus amigos este importante post,

da a conocer que conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Y sí tienes la posibilidad de hacerlo, planta un árbol de limón en tu patio o jardín.

Todas sus partes son útiles. La próxima vez que sientas el deseo de beber un zumo,

pídelo de limón natural sin conservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado

para no poner en riesgos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?,

pues es indignante. Si en caso no conoce un árbol de limón, es bajo.

No ocupa mucho espacio, y se le conoce con varios nombres, limonero, limón, lima,

limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

El fruto que da este árbol es un cítrico que viene en diferentes presentaciones, su pulpa se puede comer directamente, se emplea normalmente para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. Se le ha puesto gran interés a esta planta por sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.

La importancia del bicarbonato es que le cambia el PH de su cuerpo,

Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se le considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.Esta información procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas.

Los compuestos con que cuenta este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, que es la que más se usa en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Sol y Agua Marina son importantes en nuestra nutricion, la mejor manera de ayudar a nuestro organismo a que se deshaga de los focos acidos causa de todas nuestras enfermedades.

 

PREPARA UNA LIMONADA NORMAL:

Para un vaso estaría bien el zumo de 2 limones y añade una cucharadita pequeña de bicarbonato. Ambos alcalinizan el organismo y en un PH alcalino las enfermedades NO EXISTEN YA QUE TODAS LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS, EN AMBIENTE ALCALINO NO EXISTE LA ENFERMEDAD.

 

RECETA SANADORA

AGUA MINERAL + LIMÓN + CLORURO DE MAGNESIO+ BICARBONATO DE SODIO

 

RECETA SANADORA

El Primer día del tratamiento se deben exprimir tres limones, que es igual a 150cc y agregar una cucharada de Magnesio y una pizca con Bicarbonato de Sodio y beberlo a cualquier hora del día.

El segundo día se deberá ingerir dos tomas, una por la mañana y otra por las tardes. El tercer día una tercera toma y así, hasta alcanzar las quince tomas diarias, que será igual a una toma por hora.

Al haber alcanzado estas quince tomas al día, al siguiente día se deberá bajar tal como se ha subido, o sea, cada día se le quita una toma y cuando se llega a tres tomas al día, se deberá continuar ingiriendo estas tres tomas hasta haber alcanzado totalmente la sanación.

Durante 39 años en que presto servicio como Científico, especializado en Oncología, he aconsejado realizar la cura del Limón, Magnesio y Bicarbonato a miles y miles de personas que sufrían Cáncer y los resultados se los pueden contar ellos mismos. Yo les cuento como realizar este tratamiento desintoxicante, fluidificante de la sangre y eliminador de Hongos y Bacterias causantes de esta terrible enfermedad y muchas otras, que cada día acechan nuestras vidas.

 

La muerte es la acumulación de ácidos en el organismo, no hay nada más ácido que un cadáver. Conclusión, evita comer cadáveres (carne), es sumamente ácida sobre todo la roja, evita los lácteos, los químicos, los medicamentos, los refrescos, todo esto es muy ácido.

Consume fruta, verduras y legumbres y sobre todo la clorofila, lo verde: la sábila es especialmente alcalinizante. Procura hacer ejercicio... Pasear, Yoga....

El cáncer es muy fácil de evitar, solo hay que combatir los hábitos del “hombre moderno”.

 

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,

MD  1201

 

EL LIMÓN Y SUS BENEFICIOS

 

Si bien es un fruto de sabor ácido son tantas sus propiedades que este pequeño defecto, se transforma en una virtud luego de conocer las ventajas nutritivas y curativas que nos otorga.

El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma etc.

La vitamina C o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante y tiene además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que ayuda a tonificar los capilares y vasos sanguíneos.

Es llamada también vitamina de la permeabilidad capilar ya que sin ella los capilares sanguíneos se vuelven frágiles y peligran romperse con facilidad, provocando pequeñas hemorragias.

 

Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interior y exteriormente.

El limón es muy rico en minerales entre los que se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo ( contiene también sodio, hierro y flúor ).

El potasio, por ejemplo, es un elemento esencial para la vida y beneficioso para el tratamiento de la hipertensión arterial.

 

Cuenta con algunas vitaminas del complejo B ( B1, B2, B3, B5, B6, PP ).

La vitamina B1 ( tiamina ) previene y cura la enfermedad del beriberi cuyos síntomas son parálisis, edema e insuficiencia cardíaca. Interviene además en el metabolismo de los hidratos de carbono.

La vitamina PP ( niacina ) previene contra la piel áspera, pelagra. Enfermedad que se manifiesta por la inflamación de la piel, mala digestión y alteraciones mentales. Esta vitamina es muy necesaria para conservar la salud de la piel, el aparato digestivo y el sistema nervioso.

Es un fruto que podríamos definir como medicinal por excelencia ya que actúa como curativo en más de 150 enfermedades.

En cualquier parte del organismo donde se encuentren las toxinas, ya sea en la sangre, en los órganos, en los tejidos, el limón una vez ingerido acude para combatirlas disolviendo sus acumulaciones y expulsarlas.

En casos de intoxicación gastrointestinal por consumir alimentos en mal estado o combinar mal los alimentos o digestiones pesadas y malestares del hígado y vesícula, el limón actúa normalizando las funciones alteradas, neutralizando las toxinas y ayudando en su eliminación.

Es además un gran consumidor de microbios y el mejor protector contra las enfemedades infecciosas.

En los casos de fiebre ayuda a eliminarla, oxidando y excretando los tóxicos que no han sido debidamente neutralizados y eliminados. A excepción de la fiebre reumática.

 

El limón es bueno en casos de hipertensión, arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares ( activando la circulación de la sangre ), en casos de diabetes colabora en evitar complicaciones relacionadas con las arterias.

Previene la formación de cálculos renales y puede llegar a disolverlos lentamente.

Al igual que cualquier medicamento su consumo está directamente ligado a las condiciones física de cada persona pues, si bien es un gran aliado de la salud también su consumo deberá ser restringido frente a situaciones particularizadas, que puede estar padeciendo un individuo siendo en esos casos su consumo no indicado.

Por ejemplo está contraindicado, en casos de desmineralización, descalcificación, anemia, raquitismo, fragilidad de los huesos, inflamación de las encías, dientes flojos y muy cariados, llagas en la boca y garganta, grietas en la lengua, heridas en la piel, edad avanzada o niños débiles, insomnio, acidosis, sensibilidad a los ácidos, estreñimiento crónico, inflamación de la próstata, inflamación de la matriz, vejiga o esófago. Mientras dura el período menstrual, enfermedades de los nervios.

Existen otros frutos similares. A su misma familia pertenecen la lima, pomelo y toronja con características muy similares al limón.

 

La cantidad a consumir depende de cada persona y de su constitución orgánica. Por ejemplo las personas de constitución fuerte lo toleran más que los ancianos y los niños. Los obesos más que los delgados. Cae mejor en verano que en invierno ( el frío retarda su eliminación a través de la piel ).

Dependiendo de estos factores se puede llegar a tomar desde desde pequeñas dosis de jugo hasta medio limón y llegar a a tomar el jugo de tres limones diarios aquellas personas que lo toleran bien.

Algunas sugerencias sobre como aplicarlo

 

  • Para el dolor de cabeza aplicar rodajas de limón sobre la zona dolorida, sustituyéndolas por otras a medida que éstas se van calentando.
  • Cuando hay dolores musculares, ciática, lumbalgia, dolores de piernas y columna masajear con jugo de limón la zona afectada.
  • Para los pies cuando están cansados o hinchados. Baños de pies con agua y jugo de limón.
  • En casos de indigestión se lo puede combinar con una tisana de manzanilla. Si es un problema hepático se lo combina con boldo o diente de león.

Caracteristicas generales

 

Su valor calórico:

Tienen muy bajas calorías ( 40 por cada 100 gramos ).

También es necesario saber que cuando se consume embotellado o enlatado mantiene la vitamina C, la vitamina P y el potasio, no así los biolavonoides que están presentes en la cáscara y el hollejo.

Los jugos concentrados tienen cuatro veces más calorías y nutrientes. Las bebidas gaseosas con sabor a limón, se preparan, generalmente con agua, azúcar y saborizantes artificiales.

Como elegirlos:

El color debe ser amarillo intenso y su cáscara firme, brillante y de textura fina. Cuando la cáscara es gruesa tiene menos pulpa y menos jugo, si bien los limones son más grandes.

 

Como conservarlos:

Frescos y en buen estado se mantienen a temperatura ambiente hasta quince días.

En bolsas plásticas y en heladera hasta cinco semanas.

Si se sumergen cinco minutos en agua caliente se le extrae mayor cantidad de jugo.

Y como consejo final, se puede tomar el jugo con sorbete para que su pasaje sea directo y su acidez no altere la sensibilidad de los dientes.

El limón curativo

 

El limón mezclado con ajos:

Es recomendable en los casos de inflamaciones, escarlatina, serampión, escorbuto, beriberi, nerviosidad, falta de apetito, calcinación de las arterias, lombrices. El limón mezclado con cebolla y dándose frotaciones con el jugo es muy eficaz contra la caspa y la caida del cabello. Acompañado con baños de vapor y tomando el jugo de 3 a 4 limones, se usará contra las mordeduras de los perros rabiosos, viboras y las picazones de arañas.

 

La corteza del limón en infusión caliente:

Entona el estómago y expele los gases, también se le puede agregar para mayor eficacia granos de anis. Para expeler las lombrices de los niños de más de cuatro añor se les dará zumos de limón en dosis de una cucharidita con cuatro o seis de aceite de tártago y de ocho a diez y seis de zumo de zapote, para tomar una cuarta parte cada dia.

El limón usado y luego exprimido y asociado el zumo con aceite de almendras, es una untura muy eficaz para el higado y contra otras irritaciones.

En casos de hemmorragias se absorverá por la nariz una mezcla de jugo de limón y cuatro partes de agua.

 

TODO SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO    

Soy médico y me niego a creer que solamente la radioterapia y quimioterapias son las salvadoras del cáncer. 

 

 Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido.

 

Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales  (tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.

  

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado

En tu botiquín puedes encontrar la Kryptonita para el cáncer 

 

 

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de

sodio, según las más recientes y sorprendentes

investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso:

alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan

negativos de la quimioterapia.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconsciente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial

farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer

es un misterio impenetrable.

La "solución" de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

 

La solución puede estar en el botiquín de tu baño

 

En su libro "Winning the War on Cancer"("Ganando  la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio

es el método conocido desde antaño para acelerar el

retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.

El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos

secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia

convencionales.

 

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos

receten este milagroso remedio? Es muy, muy barato.

Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer

montones de dinero con algo tan simple, nadie lo

promueve.Así de sencilla y brutal es la realidad.

 

Fuente:

Times Online November 12, 2008

 

Existen opciones efectivas y seguras para tratar el cáncer y aún así, probablemente hasta hoy, no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

 

 

El Dr. Simoncini explica:

"En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de  15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en

la mañana y en la noche, cuando haya una investigación

farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos

que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."

El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

varias fuentes...

¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO…!!!! y ACORDAROS DE PULSAR EN ME GUSTA EN LA PÁGINA AUTOSANACIÓN. GRACIAS.

 

Me gusta ·  · Compartir

5 comentarios

Maribel -

La quimio hay q ponerla, no se puede jugar con esto ¡ el limon con bicarbonato puede ayudar a eliminar toxicidad de la quimio, puede ser ! Pero no nos engañemos cuando el oncologo te la manda poner no lo dudes ; despues puede ser tarde

Antonio -

Puedes explicarme lo mayores de 60 anos sin medicamentar .porque sin medicamentar?

Bertha -

kisiera una receta para mi papa tiene acido urico eso d las rodillas y una para mi tengo rinitis alergica y asma bronkial gracias tomo epinastina salbutamol combibent y loratadina

olivia rodriguez. -

Gracias a Dios yo,también le tengo fe al bicarbonato de sodio mi madre desde muy pequeña siempre me preparaba una toma con limón cuando me daba dolor de estomago, también mis hijos lo toman.y somos sanos,ante los ojos de Dios y su hijo amado Jesucristo.lo recomiendo para la indigestión. estomacal.

HUGO -

Alguién puede decirme que cantidad de bicarbonato lleva por cada litro de agua.? porque eso de medir por una cuchara es cimplicado porque hay muchos tamaños de la misma.