Blogia
kuanyincenter

PARRILLA DE CRISTALES. CUARZOS MAESTROS.

PARRILLA DE CRISTALES. CUARZOS MAESTROS.  Cuarzo transmisor - es un cuarzo con seis lados uniformes en cara principal, seis caras iguales en total, en que el la unión de las caras o punta es llamado


Cuarzo transmisor - es un cuarzo con seis lados uniformes en cara principal, seis caras iguales en total, en que el la unión de las caras o punta es llamado "punta de cuarzo generador transmisor". Se cree que tienen la capacidad de almacenar, de amplificar y de transmitir o generar energía. Se utilizan para facilitar una conexión en chakras o personas. És una antena de alta energía.
Cuarzo bi-Terminado - Cuarzo con una punta en cada extremo. Se tienen la capacidad de recibir o transmitir energía desde ambos extremos. Se utilizan para la alineación, la paciencia, la perseverancia, tener protección, para soñar revelaciones vitales y en la proyección astral. Los cuarzos bi-terminados consolidan el flujo de energía, y son muy útiles si necesita compartir o intercambiar energía entre usted y otra persona. Los cristales bi-terminados son muy importantes para la gente que hace curaciones o terapia para sí mismo o en otros.

Cuarzo Tabular o tabby - Un cuarzo con una forma tabular-aplanada y dos de sus lados opuestos són mas anchos en la punta que sus otros lados, dando el aspecto de una tableta, se llama un cuarzo Tabby o tabular. Pueden ayudarnos a tener acceso a la información que necesitemos en este momento. Son un puente entre nuestro uno mismo adulto y nuestro niño como consciencia. Pueden ayudarnos tambien a animarnos y a reír mucho.

Cuarzo Isis - Cuando una cara es de cinco lados se le llama un cuarzo Isis. El cuarzo Isis le pondrá en contacto y amplificará fuertemente su energía femenina. Puede ayudarle a conseguir contacto con la 'mujer' interior o lado femenino. No importa que usted sea un hombre o una mujer, los cuarzos Isis le ponen en contacto con la energía de la Diosa. Para los hombres, el cuarzo Isis les ayudará a sentirse más en consonancia con su lado femenino y a ser más empaticos con los aspectos de las mujeres que no entiendan. Para las mujeres, el cuarzo Isis les ayudará a recuperar algo de su propia energia femenina y de la energía que la sociedad o creencias han tomado de ellas.

Cuarzo canalizador - un cuarzo con una cara grande de siete lados delante y con una cara triangular en el lado trasero. El cuarzo canalizador puede ser utilizado para obtener la información a niveles mas profundos, de usted mismo o de las fuentes o niveles que están fuera de su reino normal. El número siete es el número simbólico metafísico del estudiante, del místico y del buscador de las verdades más profundas y de la sabiduría espiritual. Cada lado de los siete en la cara principal representa las siete calidades que la consciencia humana debe lograr para tener acceso y canalizar la sabiduría del alma interna.

Cuarzo Auto-Reparado - Es un trozo de cuarzo o un cuarzo completo que ha sido separado de su grupo original de la matriz o geoda en la que creció y que después encontró las condiciones idoneas para continuar creciendo en una nueva estructura cristalina sobre el área de su anfitrión original, creando esto un efecto curativo de sus propias heridas. Este cuarzo ayudará en cualquier tipo de auto-curación ya sea física, emocional, mental o espiritual. Los cuarzos Auto-reparados son un apoyo excepcional para personas con traumas emocionales fuertes, que están luchando con un cierto tipo de apego que incluya la inhabilidad de abandonar ciertas clases de comportamiento ya sea este apego a una persona, creencia, así como tabaco, alimento, alcohol y drogas.

Cuarzo Dow- Un cuarzo con tres caras primárias de siete lados y tres caras secundárias de tres lados. Este cuarzo es una combinación perfecta que incorpora las características de un canalizador y de un transmisor, todo en uno. Facilita el conocimiento intuitivo y la conexión con el "Esto es todo". Se considera uno de los "Doce Cuarzos Maestros" clasificados por expert@s siendo un cuarzo de enseñanza y de gran alcance curativo.

Cuarzo puente o viajero- Un cuarzo que tiene un cuarzo(o varios) más pequeño que penetra de/desde dentro y/o se aloje parcialmente dentro del cuarzo con la otra parte fuera de él, se llama cuarzo puente o viajero. Es beneficioso cuando una persona se está esforzando en trabajar con varios aspectos de la espiritualidad o curar los asuntos de la niñez que bloquean su crecimiento. Además, estos cuarzos son mejores cuando la persona está trabajando en áreas metafísicas avanzadas y está compartiendo conocimiento con otros que buscan una trayectoria espiritual.

Cuarzo con manifestación o llave - A un cuarzo con uno más pequeño totalmente incluido dentro, se le llama manifestación. És muy útil para ayudar a personas que han tenido un trauma ya sea física o emocionalmente, en su niñez. Son provechosos tambien para la gente que está bloqueando memorias dolorosas de esta u otras vidas. Ayudan a traer la causa del dolor a la superficie y a permitir que la persona se ocupe con éxito de ella, mientras protegen a esa persona del dolor que esas memorias puedan causarle en su presente. Estos cuarzos funcionan bien para la gente que está trabajando con problemas actuales de la familia sin llegar a entender porqué.

Cuarzo Ahumado - Es un cuarzo en el que su color que va de marrón dorado a negro translúcido causado por la radiación natural de la tierra. (en construcción)

Cuarzo Elestial - Un cuarzo con terminaciones naturales en su cuerpo y caras, pareciendo que las capas de crecimiento quedaron incompletas sobre todo en el centro de sus caras. La mayoría tienen un tono ahumado. Se cree que puede reparar células dañadas en el cerebro y re-cablear las áreas dañadas en nuestros sistemas nervioso y energético para tener nueva vida. Son cuarzos de gran alcance vibratorio que se han traído para que en esta realidad y tiempo, nos ayuden a sanar y al despertar de los cambios vibratorios que están ocurriendo actualmente en este plano. Los Elestiales son los grandes apoyos para personas en el proceso que transicion y muerte de lo que ya no sirve. Ayudan a liberarse del miedo de dejar lo rutinario y al ego, para identificarte asi con la inmortalidad del alma.

Cuarzo Gemelo Tántrico - Un cristal con dos puntas con una base común se llama un cristal gemelo. Usted no puede llamar cristal gemelo a dos cristales que simplemente se unan el uno al otro, pero de hecho ambas partes de un cristal gemelo han de ser exactamente paralelas, y no tener ningún límite entre ellos. Se cree que el cristal gemelo genera energía positiva para mejorar una relación. Pueden ayudarle a ganar los detalles en los problemas subyacentes en una relación, y ayudan a trabajar con ellos. Esto funciona para cualquier clase de relación, no solamente una relación de hombre-mujer. Si se hermana con un arco iris puede ser utilizado con mucha eficacia para proyectar energía curativa en una relación o mantener fuerte una buena relación.

Cuarzo Grounding - Un cuarzo con una cara de ocho lados. Son muy raros. Se cree que este cristal le ayudará a ocuparse de las situaciones prácticas de una manera más realista. Le ayudarán a pensar y a expresarse mejor en su dia a dia.

Cuarzo varita laser – Es un cuarzo delgado y largo que se va afilando hacia la punta quedando la base más gruesa. El cuarzo varita laser puede ser utilizado para aclarar la negatividad, crear barreras protectoras, enfocar energía curativa a uno mismo o a otros y realizar cirugía psíquica para quitar las actitudes que pueden causar enfermedad (esto ultimo solo por un/a terapeuta preparado/a).

Cuarzo Barnacle - Un cristal cubierto o parcialmente cubierto con cristales más pequeños. Se cree que el cristal Barnacle ayuda la voluntad de estimular la cooperación de la familia o del grupo. También un compañero al perder a un amor.

Cuarzo con llave registro– Un cuarzo con llave se reconoce por una muesca natural en alguna parte del cuarzo. El cuarzo llave puede ser utilizado para abrir las puertas curativas internas, ayudar a contestar preguntas difíciles y acceder a la información que alguien guardó en el, quedando oculta hasta dar con la persona destinada.

Cuarzo con interferencia de crecimiento - Es un cuarzo que tiene varios cortes en el cuerpo del mismo y que parecen haber sido hechos con una sierra esbelta. Los cuarzos finos o las estructuras planas de calcita han interferido con la estructura de crecimiento del cristal de cuarzo. Este cuarzo ayuda a la voluntad a ser consciente de lo propio no dejando lugar a influencias y elimina las auto-limitaciones u obstrucciones de energía de modo que usted pueda ser totalmente dueño de su vida.

Cuarzo con fantasma (o inclusiones) - Esto se da cuando en el cuarzo hay otro mineral o sustancia incluida dentro. Algunos tienen ocupadas las puntas que se asemejaban a las pirámides de los cristales (fantasmas) y otros pueden apenas tener motas o burbujas del material incluida dentro. Las inclusiones más comunes son negras, verdes, marrones y blancas.

Cuarzo con registrador - Es un cuarzo que tiene símbolos de formación piramidales o triangulares que gravados y elevados en una o más de las caras cristalinas. Estos símbolos no se aprécian fácilmente y necesitan ser buscados mirando sus caras en una luz brillante mientras que de cerca se van examinando. El registrador es uno de los simbolos o señales en cuarzo más sagrados porque poseen la sabiduría y el conocimiento del universo. Cuando encuentran a una persona adecuada (honesta y pura de corazon) lo toman como encargado de registro y sacan o le muestran ese triangulo que antes nadie vió. El conocimiento que muestran es antiguo, contienen secretos profundos y esotéricos de la consciencia más alta (se cree que es conocimiento que los atlantes metieron para no ser mal usado como ya pasó). Toma una mente abierta y un corazón puro para tener acceso a este conocimiento.

Cuarzo con Ventana - Es un cuarzo con un diamante o una cara pequeña en forma de rombo entre el cuerpo y la union de dos caras. Este cristal puede abrir una ventana en su alma y ayúdarle a conseguir respuestas intuitivas a las preguntas vitales de su alma. Tambien crea union entre el ego y el intelecto. Son usados para la claridad y la dirección en la vida del que lo posee. Si usted está teniendo problemas y no sabe seguro porqué, un cuarzo con ventana puede ser una muy buena ayuda.

Cuarzo con conectador a la izquierda - Un cuarzo con una cara rectangular en la union de dos caras y que está situada a la izquierda. Són utilizados para tener acceso a la información del pasado y asi comprender o sanar.

Cuarzo con conectador a la derecha - Un cuarzo con una cara rectangular en la union de dos caras y que está situada a la derecha. Se pueden utilizar para tener acceso a la información del futuro para conocer los resultados en algún proyecto o relación.

Cuarzo con Arco iris - Un cuarzo con un arco iris interior es causado por la luz que es refractada por el efecto prismático de una grieta o de una inclusión interna. La refracción es a menudo termosensible haciendo al arco iris aparecer y desaparecer. Se cree que estos cuarzos exhiben la manifestación más cercana de la luz blanca pura que se puede dar en el plano físico. Los cuarzos con arco iris se utilizan también durante la meditación para escoltarnos en el reino de la luz blanca pura ya que traen profundidad y claridad a los sueños; tambien ayudan manifiestan deseos de ayuda y a superar la negatividad para poder amar la vida en el momento actual. Según lo elevado de su vibración asi será el color que muestre.

Cuarzo Línea-apagada - son los cuarzos que tienen claramente visible dentro de su estructura interior una línea como una pluma lechosa, que generalmente lo atraviesa. Las líneas apagadas se manifiestan sobre todo en cuarzos con forma tabby-tabulares, pero en ocasiones muy raras, se han encontrado en un solo cristal de punta normal. Se cree que la línea representa el punto de la semilla del crecimiento y tienen la capacidad de activar o comenzar un nuevo crecimiento dentro de uno mismo, utilizando su energía curativa.

Cuarzo claridad - La primera impresión de la calidad o del valor del cuarzo natural es juzgada y valorada generalmente, por la claridad interna del mismo. La claridad se extiende de blanco lechoso al claro cristal que chispea como un diamante cortado. La mayoría de los cuarzos són blanco lechoso en la base que se va aclarando gradualmente hacia la extremidad. El cuarzo blanco lechoso representa el yin o las calidades femeninas del amor, de la comunicación, de la negociación y la receptividad. El cuarzo claro representa el yang o las cualidades masculinas de la energía, de la fuerza y de la creatividad. Un cuarzo con ambos promueve un equilibrio de la energía masculina y femenina en niveles físicos y mentales. Las puntas cristalinas grandes, claras-transparentes con los lados lisos son absolutamente raras y por lo tanto, más valiosas. 

OTRAS CARACTERISTICAS:

Espejo: laminas internas de mica lepidolita que a la luz dan reflejos plateados o blancos. Ayuda a distingir la verdadera espiritualidad de los engaños e ilusiones. A que la persona sea un fiel reflejo de lo que necesitan los demás y además de dar protección ante las influencias externas. Tambien para personas que lo toman todo de forma personal porque les ayuda a crear la conciencia menos personal y poner cada cosa en su sitio. En terapia potencia las sesiones de acupuntura y shiatsu.

Nebulosa: tiene en su interior nebulosas y espirales que se aprecian a simple vista. Excelente para meditar, visualizar y conectar con la informacion que posee y su alta vibración. 

Templo dévico: cuando se ve dentro cara o ambiente como sagrado. Muchos cuarzos son la puerta de conexión con devas, seres de niveles sutiles y de otras dimensiones. Hay que acercarse con respeto para trabajar con ellos y se obtiene guia elevada además de poder acceder a esos niveles o dimensiones.

Chamánico: cuando por su formación un cuarzo tenga dentro de si paisajes, posos de minerales diferentes que le dan apariencia de paisajes chamánicos o astrales si meditas en ellos. Perfectos para meditar, viajar astralmente y en dimensiones no fisicas.

Sirio: son triangulos como grabados en las facetas de los cuarzos y en cantidades que suelen llenarla toda con ellos. Nos conectan con lo cósmico, potencia las cualidades que tenga el cuarzo maestro dándole mas niveles de trabajo o sanación. Conexión cósmica con otros niveles de conciencia, otras dimensiones y mundos. 

Reinos sutiles: acceso a otras realidades que de forma vibracional son diferentes a nuestra realidad... muchos seres viven en otras realidades que son percibidas por muchos en el mundo fisico y en los cuarzos maestros hay conexiones para acceder o conectar visualizandolos.

0 comentarios