Blogia
kuanyincenter

P.N.L. algo sublime sin duda en tu propia forma de hablar

Es cierto, esto es un anuncio, pero si miras más allá verás una explicación clara y concisa de qué es la P.N.L. y sus muchos usos hoy en día

Usa la PNL para tu excelencia personal y profesional

pnlsolimage7Este emocionante acontecimiento, significa que podrás disfrutar y formarte en PNL en España con los mejores Instructores de PNL del mundo.

Únete al co-creador de la PNL John Grinder, a Carmen Bostic St. Clair y a Michael Carroll. Todos ellos son mundialmente conocidos en PNL por sus aportaciones individuales y colectivas al campo..

¡John, Carmen y Michael este verano 2013 en España de nuevo!

  • La certificación de FORMACION DE INSTRUCTORES de PNL es la formación a tomar si estás realmente comprometido a elevar tus habilidades de PNL al máximo nivel posible.
    Esta formación es la 2ª vez que John, junto con Carmen y Michael la imparte en España.
  • La certificación de PRACTITIONER en PNL es uno de los pocos cursos en el mundo que incorpora la PNL de Código Clásico y Código Nuevo.
  • La certificación en CODIGO NUEVO de PNL es una exclusiva oportunidad si ya estás capacitado en el Código Clásico de PNL, para aprender el Código Nuevo de sus creadores y desarrolladores originales.

John, Carmen y Michael, como instructores principales, estarán acompañados este verano por un grupo escogido de instructores de PNL, de los mejores que hemos reunido.

PARTNER OFICIAL en España:
Alberto Yonte – Certificado en PNL por John Grinder, Bostic y Carroll

Contacto: Tel: 66 88 17 900 / email: info@albertoyonte.com

Cuanto antes te inscribas, te beneficiarás de un descuento importante.

¿Qué es la PNL?

La PNL se utiliza para el desarrollo personal y para el éxito en los negocios Es la práctica de la comprensión de cómo las personas organizan su pensamiento, sentimientos, lenguaje y comportamiento para producir las acciones que realizan. La PNL proporciona a las personas una metodología para desarrollar actividades sobresalientes logradas por genios y líderes en su campo.

La clave de la PNL: formamos nuestros mapas mentales del mundo como un producto de nuestra forma de filtrar y percibir la información absorbida del mundo circundante a través de nuestros cinco sentidos.

  • Programación: la respuesta de la conducta personal que se produce como resultado de procesos neurológicos de filtrado y el Mapa lingüístico posterior.
  • Neuro: cada individuo ha establecido su propio sistema de filtrado mental único para el procesamiento de los millones de bits de datos que absorbe a través de los sentidos.
  • Lingüística: asignamos un significado personal a las informaciones que recibimos del mundo exterior.

pnlsolimage9

Modelado en PNL, Formación en PNL, Aplicaciones de la PNL

La PNL se crea como resultado de modelar la excelencia de personas que son excepcionales en sus campos. Como consecuencia los cursos de formación se convirtieron en una parte muy activa de la aventura de la PNL, seguidos por aplicaciones de PNL donde personas formadas en PNL aplican sus herramientas de PNL para beneficio personal y comercial.

Aplicaciones de la PNL

Un Practitioner de PNL puede emplear sus habilidades como agente de cambio con individuos, grupos o empresas, o incluso organizaciones mundiales y gobiernos. Como tecnología, la PNL tiene un historial impresionante de instigar un cambio rápido y eficiente en individuos y grupos.

Muchas personas estudian PNL para que les ayude a ser más eficaces en su campo elegido. Los patrones pueden emplearse desde campos tan diversos como la educación, liderazgo de equipos, ventas, marketing, desarrollo personal, liderazgo y coaching.

Allí donde hay interacción humana y potencial de crecimiento, la PNL puede utilizarse para desarrollar y mejorar el rendimiento.

La PNL cuenta actualmente con más de 1000 libros educativos sobre temas que van desde el especialista en asuntos de PNL, psicología, ventas, negociación, gestión, crianza y acelerado aprendizaje. Hay miles de seminarios públicos PNL en todo el mundo, capacitación de más de 20.000 personas cada año alrededor del mundo organizado por entrenadores especialistas en PNL. La mayoría de los seminarios de negocios de calidad ahora incluirá aspectos de PNL, que equivale a una cifra de decenas de miles de personas aprendiendo a utilizar PNL, número que crece cada año.

0 comentarios