Blogia
kuanyincenter

Remedios de tomar hervida canela y miel

* información obtenida de https://remedioscurativos.com/hervir-canela-y-miel

Doctores no tienen explicación: Hervir canela y miel, rejuvenece tu vista, cura la artritis, cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso, y otras 10 enfermedades más

Los médicos han comprobado varias vece slos mismos resultados sin obtener un razonamiento médico coherente.

beneficios del consumo regular de miel en combinación con la canela, como un arma poderosa en la lucha contra muchas enfermedades.

Incluso hace más de 4.000 años, se utilizó esta mezcla de miel y canela como un remedio tradicional para casi todas las enfermedades.

Los egipcios la usaban para tratar las heridas, los griegos para una larga vida y los indios para establecer un equilibrio en el cuerpo. La medicina moderna muestra que esta creencia es verdadera.

La canela se conoce desde la antigüedad. La canela es considerada como un regalo adecuado para los monjes por su uso en el tratamiento de muchas enfermedades.

Estas son algunas combinaciónes de estos potentes ingredientes naturales que se pueden utilizar en el tratamiento de ciertas enfermedades, incluyendo la artritis.

Enfermedad cardiovascular

Por la mañana, en lugar de mermelada poner un poco de miel y canela en un pedazo de pan. Si consumes regularmente esta combinación, te ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre y evitar la posibilidad de sufrir un ataque al corazón.

Contra la artritis

En una taza de agua hirviendo, mezclar dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Beber esta bebida por la mañana y por la noche. Con un uso regular, esta bebida te ayudará en el tratamiento de la artritis crónica.

Ayuda con la infección de la vesícula biliar

Si tienes alguna infección de la vesícula biliar, puedes utilizar una mezcla de los ingredientes mencionados arriba, pero esta vez cambiar las cantidades de miel y canela. En una taza de agua hirviendo, poner dos cucharadas de canela y una gran cucharada de miel.

Reduce los niveles de colesterol

Añadir dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una gran taza de té. El consumo de esta mezcla provocará una reducción de los niveles de colesterol en un 10% en dos horas.

Puede ayudar a luchar contra el resfriado

Si tieness problemas con los resfriados frecuentes, hacer una mezcla de una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. Este hábito te ayudará en el tratamiento de los resfriados, la tos crónica y la congestión nasal.

Fortalece el sistema inmunológico

Consumir estos ingredientes en una base diaria. Ellos, naturalmente, protegen al cuerpo de bacterias y virus.

* Es obvio que la información aquí opresentada no evita la visita a un facultativo - médico - pero sí que puede ayudar a su sintamatologí ay es por ello que se comparte la información sin que sea, insistimos, sea excluyente de ir a la consulta del médicocuando uno sufre  molestias o síntomas de la índole que sea

0 comentarios