Blogia
kuanyincenter

¿placebo y/o negocio?

muchas veces, muchas, cuando hablamos de remedios naturales se comenta por la clase médica, docta en medicina y desconocedora de otros tantos métodos, que es efecto placebo, evidentemente lo es... de igual manera que las enfermedades físiológicas y orgánicas son problemas emocionales somatizados en un proceso enorme de tiempo. De ahí, que la medicina alopática, la mal llamada de verdad, soluciona y parchea sintomatología en un 90% de los casos, es decir, elimina aquellas molestias orgánicas qu enos interrumpe nuestra función normal en esta locura de sociedad mal llamada también "del bienestar".

Ahí hay que luchar con negocios farmaceúticos, con negocios médicos de empresas privadas, con negocios y negocios... cuando algo tan simple como un paseo en medio de un bosque, como demostrarle y cambiar la mentalidad d emá sd euno ayuda a enfocarse en otra cuestión y la sintomatología se alivia ¿por el placebo? cual, el qu eno se toma... pues solo hablo de cambiar la actitud, evidentemente una rotura articular no la cura sino la cirujía y no siempre esa, un apendice se pasa por quirofano, y una hernia estrangulada o intervienes o mueres... pero eso son casos más que extremos...

La imagen puede contener: exterior

Trabajemos en el fondo del asunto, es más lento, correcto, es más dificl sin duda,   pero mientras el doctor alopata nos dará algo para la sintomatología, de momento, pero eso no quita el problema solo lo parchea tengamoslo presente.

0 comentarios