Blogia
kuanyincenter

"A - Brazos"

 

abrazo, sí, fíjate bien... 

A - Brazo 

un abrazo es sencillamente fundirte en la otra persona entregándole todo su amor y todo tu cariño, sin brazos, es decir, sin barreras, sin máscaras, sin falsedades. QWuizás por eso no hay un abrazo real que sea falso. Podemos dar la mano de compromiso, un beso afectuoso pero un abrazo, un abrir el corazón y dejar fluir la energía d enuestra más hermosa luz junto a la de la otra persona, eso sólo se puede hacer de corazón. 

Es cierto, hay momentos coloquiales, triviales y baladíes en los qu eparece un abrazo y en realidad no es sino, tímidamente un acercamiento porque, el abrazo, el sentido abrazo de un amigo, de un ser querido, de un hermano lejano o en el tiempo o quizás en el espacio. El abrazo donde tu latido y el de la otra persona se confunden, donde no se sabe donde finaliza tu cuerpo y comienza el del otro, ese es algo realmente mágico. 

un abrazo te hace desmoronarte, te destruye tu ego y te convierte en el del otro mientras el del otro, sencillamente, desapareció ¿y que queda de aquellos dos seres? su clara luz en el más bello momento que jamás describió nunca nadie pues en ese momento no hay sentimiento, no hay sensualidad ni sexualidad, no hay lujuría ni vanidad, ni dominio ni dominado. En ese momento en el que tu barrera arropa al otro y el otro te arropa  atí, sencillamente, no hay nada que la mete pueda entender y el corazón no necesita de términos, leyes, explicaciones. Al corazón le da igual, él sabe lo qu ehay y ya está, lo deja fluir porque, en esencia, cuando hay un abrazo hay amor, pero no un amor de aqwuello de "te quiero mucho"... no, hay un AMOR sin connotaciones, ni ideas, ni tonterías ñoñas de adolescenter inmaduros. 

Abracemos lo que queramos, da igual un ser humano, un perro, un pato, una farola... o sencillamente la propia vida que nos circunda cada mañana y nos abruma con su majestuosidad y su dulzura al mismo tiempo. con l aternura que coge una madre a su bebé y con el cástigo del qu edesobedece las leyes d ela vida y la muerte... 

Abraza, rompe barreras, vive, libérate de todo y se lo que siempre fuiste, en esencia, pura luz divina. 

¿un Abrazo? por supuesto... ¿y después? después de sentirlo, de notarlo por todo tu cuerp, de olvidarte de tí e incluso del otro, cuando el tiempo se paró... después, una sonrisa... 

Abrazos para todos.


0 comentarios