Blogia
kuanyincenter

retroiluminados

Cuan fácil es ver a la gente "virtualmente espiritual", con su sentimiento de paz y amor, sin pre-ocuparse de nada ni nadie cuando, en realidad de lo unico que se ocupan es de sí mismo y de mantener su status dentro de una sociedad ya preestablecida donde él está ahí, en uno de los peldaños más altos, deseando, si ello fuera posible, alcanzar la gloría de la divinidad. Ahí, sencillamente en un climax de iluminación inconmensurable, de egolatría pura y baraa donde todo es perfecto y es armonioso siempre que su estabilidad, de barro, no se frfagmente. Y no se me interprete el término "iluminación" como una actitud búdica, también los cristianos perciben la iluminación divina del Señor y los Musulmanes la de Alá, deidades todas ellas que me causan un perfecto respeto y admiración pues, hoy endía, lo más que tenemos, lejos de ser grandes devotos, en los listones más altos, poseemos, grandes magnates de la política de masas cuyo dominio dista mucho d elos mandamientos divinos.

Ahora bien, ¿Qué sucede cuando uno quiere llegar a esos listones con la yuda d elistones superiores y éstos le frenan el avance? la posibilidad se ofrece tal vez cuando menos, en dos vertientes. De una parte siempre está el persistente, aquél que sigue a su Maestro y éste al tiempo le ayuda, oh iluminación progresista -de proreso - bla bla bla.. luego está el contrario aquél al que los listones superiores no le ayudan y el Maestro... tampoco y se produce, justo ahí un proceso de "retroiluminación", es decir una forma totalmente contraria contra seguidores, maestro, incluso la propia religión ya que si este me falla todos los demás también... como decía el bueno de Fernando Fernán Gómez claro esta - ¡A LA MIERDA!!!

nO HAY NADA PEOR PARA UNA RELIGIÓN O UNA IGLESIA, QUE NO ES LO MISMO, QUE LSO RETROILUMINADOS, GENTE QUE ACABA ODIANDO LO QUE ANTES AMÓ, TAL VEZ PORQUE DEL AMOR AL ODIO NO HAY MÁS QUE UN PASO Y ESTE ES TAN FINO COMOO EL PELO DE UN CONEJO Y ASÍ ES FÁCIL SOBREPASARLO, SOBRE TODO SI EL PELO ES FRÁGIL COMO EL CRISTAL. aSÍ, DEL CRISTIANO O CUALESQUIERA CREDO AL ATEISMO, ESTUPIDEZ SUPINA, NO HAY SINO UN PASO CUANDO, EN REALIDAD nADIE PUEDE SER CONSIDERADO aTEO, ESTO ES SIN dIOS YA QUE ¿CÓMONEGAR LA EXISTENCIA DE UNA IDEA QUE HA SIDO CONCEBIDO PREEXISTENTEMENTE EN TU MENTE? NO CABE...  Tal vez ahí está el error y vemos retroiluminados comunistas hablando de dios y de que algunos dirigentes cuando lleguen ahí arriba... no refiriendose al lugar del nicho claro está... mmmmm, esto no queda claro si se ve como ateo, como retroiluminados... ah, eso eso otro cantar... ahí puede estar la cosa

¿Y usted? ¿Es ateo, retroiluminado..?

0 comentarios