Blogia
kuanyincenter

Tú decidiste la vida que tienes

Artículo extraido de este link o página:

http://www.luxvitae.com/201110141659/espiritualidad/crecimiento-personal/las-7-caras-de-la-intencion-por-wayne-dyer.html

 

No obstante creo que el texto no está mal y la idea es magnífica así que para qué escribirla yosi ya está escrito... Gracias Fina 

 

"

Escrito por Fina Tur Tur   

Tú decidiste la vida que tienes

Tu mismo elegiste antes de nacer cada uno de los pasos que estás dando en esta vida, cada una de tus experiencias, cada movimiento y cada persona con la que interactúas. 

Decidiste tener la vida que tienes porque a través de ella obtienes el “entrenamiento” necesario para que tu alma sea más grande en amor.

Cada prueba, cada caída, cada dolor, acerca tu alma, más, al objetivo. También te dieron, antes de nacer, una mochila con todo lo que ibas a necesitar para poder superar cada prueba, tienes todo, no necesitas nada que no tengas ya. Solo tú decides si vas a utilizar tus herramientas o no. Solo tú decides si quieres ir superando pruebas para llegar a la meta o prefieres abandonar y tirar la toalla. Nadie, absolutamente nadie, puede decidir por ti.

No importa si decides abandonar porque no te quedan fuerzas, también tienes libertad para eso….Pero en una próxima vida volverás a imponerte las mismas pruebas….Y al final tendrás que superarlas en algún momento….No vas a tener más opción.

Muy a menudo se nos quitan las ganas de continuar al ver que vivimos en un mundo lleno de injusticias y de dolor y que nosotros no podemos hacer nada por mejorarlo.

Primero debemos entender que cada uno de nosotros ha sido totalmente libre para decidir qué vida quería vivir. Partiendo de esa base, es más fácil entender porque muchas personas tienen muertes violentas o vidas sumidas en desgracias….Son las pruebas que sus almas necesitaban experimentar para llegar a ser amor completamente puro y ¡ellos mismos lo decidieron así!.

Todo es un engranaje perfecto donde no quedan cabos sueltos.

Cuando hablamos de que todos somos UNO es porque, dentro de ese magistral engranaje, todos nos afectamos a todos, en lo bueno y en lo malo. Por eso debemos hacer incansables esfuerzos, cada uno desde su posición, para potenciar lo bueno en nosotros, de manera, que alcance a todos y disminuir lo malo para aliviar a los demás de un dolor extra.

La vida es una maravillosa aventura que todos queremos correr….Aunque no nos acordemos que nosotros mismos nos apuntamos a ella…. 

 

0 comentarios