Blogia
kuanyincenter

girando al revés...

El mundo, ese planeta al que llamamos los que nos autoproclamamos "monos sabios" tierra cuando el ochewnta por ciento de su superficie es agua, esa especie de esfera ovoidal que gira permanente e impasiblemente alrededor del sol durante 365.25 horas también tiene una rotación diferente subre otro sol distinto, aquél que alberga en su propio interés. ¿Alguien ha pensado a la temperatura que está el centro de la tierra? ¿No se le ha ocurrido en que realidad siempre estamos sometidos a la interacción de dos soles aún cuandounono lo veamos po restar ene l propio interior delmismo planeta? tal vez esos dos "entes estelares" el solar y el terráqueo son los que día a dís hacen que nuestro mundo gire y gire, 24 horas tras 24 horas en un continuo deambular dual del dia y lanoche con todas sus inter amaneceres... anocheceres y sus estaciones.

En esa misma situación empieza a suceder algo realmente asombroso; el planet, no el cósmico, no el conjunto de masas de tierra y fluidos del mismo ovoide, sino el mundo humano, esto es, el conjunto de seres de, como una pandemia puebla el planeta alq ue le han llamado tierra, está empezando a girar al revés. Antiguamente el progreso estaba hacia el oeste, el descubrimiento de américa, anteriormente el camino de santiago... la colonización del continente americano, todo iba en sentido contrario a las agujas del reloj o lo que es lo mismo, de la misma forma que va girando el planeta sobre sí mismo. pero es a finales del siglo XX cuando la trasumancia de la prosperidad cambia su rumbo y deja el glob en pleno, como un ejército de hormigas dispuestas a una gran eclosión, cuando gira hacia el este. Así, los paises europeos comienzan a verse influenciados de las culturas orientales y de ahí qu ehoy por hoy, apenas principio del siglo XXI el taoismo, y los dragones vayaan copando divulgaciones culturales de todo tipo y todas ellas de gran impactosocial, videojuegos, cine, televisión, comics... Sudamérica, aquella que aniquilasen los españols del XVI vuelve a mirar hacia el este y son oleadas infinitas las que se presentan en Europa y más aúnlas que entran en España, tal vez por ser el pirmer pais europeo de entrada. China y las paises del sudeste asiático, atenazadospor la misería y la crisis están invadiendo Estados Unidos y Canadá incuso económicamente hoy por hoy los productos chinos tienen más aceptación en Estados Unidospor una cuestión de libre mercado y todos van hacia el Este.

Hay alguna descripción del apocalipsis y de las revelaciones de Nostradamus qu edice algo así "el mundo girará al revés" y tal vez ya está girando al revés... ¿el cósmicos? va con el cosmos pero nosotros, la humanidad vamos con nosotros mismos y tal vez esos seamos los qu esí vamos dándole la vuelta a la tortilla sin duda para llegar a encontrar un equlibrio más real qu eno justo de la armonía vital del cosmos.

¿Vamos al revés? sí, es un hecho, lo cual no tiene por qué indicar que vamos mal, más bien es una realidd que hay que verla sin valorar ni juzgar pues eso ya se pasó a una dimensión de la que ya hoy por hoy estamos pasando como se deja de fumar o adicciones similares... sin rejuicios, constatando hecho y ya está. Hoy el mundo gira al revés y nosotros con él.

 

0 comentarios