Blogia
kuanyincenter

los pecados capitales... son dos

Muchas veces se habla de pecados capitales, tal vez porque se ven desde la cabeza,desde la mente ilusoría desde loq ue hoy creemos la auténtica realidad yqu ehace quinitneos años no pasaría de ser actos de pura brujería y quizás 500 años después igual son otra ñoñería visto desde el prisma del tiempo que, sibien también es mental, nos va abriendo pcoo a poco la mente.. o el corazón y acerrando la mente, sea como fuere la circunstancia es que la vida se ve de otro modo

Es en este tiempo cuando te vas replanteando muchas cudstines desde la razón, y el sentimiento, y cuanto más lo re-razonas, más notas el re-sentimiento de que hay momentos, hechos y circunstancias no acordes con la condición del ser humano en cuanto a ser no físico, pues ahora ya hemos llegado a comprender que no somos sólo un cacho de carne y fluidos, hay algo más... pura energía, físicamente demostrable.

Es en ese redolor, fruto de ese resentimiento qu ete cuestionas que tal vez ese sentimiento no sea el que debçia porque el planteamiento y la rerazón tiene un razonamiento no válido, y ahí empezamos a no comprender cuestiones como los pecados, las prohibiciones los "no" a esto aquello... y concluyes determinando que todo, todo, pero aboslutamente todo, se queda contreñido en dos fuentes prioritarias

- el miedo-culpa

- el control poder

si miras los siete pecados capitales todos son fruto de un miedo que acabamos somatizando en culpa, por supuestosiempre d elos demás y finalmente nuestro qu eculmina en debiidades por las qu eperdemos el control y con él nuestropoder de domniio sobre nosotros mismos... Este es sin duda el verdadero pecado capital, no por que sale de la cabeza sino por ser la cabeza la que permita que esto suceda decidiendo desde su cosciencia ser inconsciente de lo que sucede en su propia vida.

envidia, lujuria,ira, gula... no son sino intentcionanes de control y de poder por un miedo que nos ha generado una culpa y  todos ellos, aunque suela reconocerlo, son nuestros, así pues si somso capaces de crearlos tenemos que tener el antidoto para ser capaces de quitarlos.

Sócrates, que noera ningún Maestro Chino in ningún Yogui Indú, sino un europeo como nosotros decía que "de la ignorancia a la necedad solo se diferencia por la cosciencia del hecho" si uno es ignorante, lo es, y no tiene tanta culpa pues en la ley universal de la vida, la ignorancia de la ley eximen de su cumplimiento... más o menos, pero aquél que sabien lo que está bien y está mal actua incorrectamente ese es un Necio, un ser increiblemente culpable, en sí y para sí de autocrearse su miedo para qu ele dominen... eso y ano es un ser de luz o cuando menos es una luz que se autoapaga vboluntariamente, todos somos libres de ellos pero sienod conscientes de que lo hacemos a´si por decisión propia.

si todo el mundo fueramos capaces de ser coscientes de estos dos pecados capitales, el mundo caminaría mucho mejor y sríamos muchos más los qu eestarían trabajando desde el corazón y no desde la mente ilusoría ymaterial.

- no miedo, no culpa

- no poder, no control

el término poder se ha utilizado indebidamente porque debemos ser altamente poderosos, ententiendo el poder como posibiidades de realizar nuestro camino en armonía y felicidad, quitna el miedo y la culpa, las posibilidades, del pder, nos da el control. Lamentablemente el pdoer se ha entendido como sumisión, control nuestro... o tal vez del entorno para no entrar en elnuestroque a veces da vértigo... no hay poder, sino posibilidades conlo qu e el control... está ennuestras manos como posee el poder el halcón cuando vuela en sus alas, libre como el viento...

bienvenido a la cetrería de la lzu donde somos seres de luz para l a luz desde la luz, donde el control es para nuestro mayor bien desde nosotros mismos y para nosotros solamente, sin poder, con posibilidades, con pura vida armónica, en equlibriocon todos los seres del universo y para el mayor bien de todos los seres. Si esto es así ¡bendito sea el mundo y la humanidad!

Que así sea y así es

aquí

ahora

en este momento

0 comentarios