Blogia
kuanyincenter

"Estemos siempre a-pegadoos"

Estamos en un momento socialmente establecido en el que está muy de moda el término "apego" y con él. toda su declinacón, los apegos generan apegados y los apegos nos provocan situación de apego y su contrario que viene siendo el rechazo.

Ahora bien, juguemos, como siempre en la vida, con el mismo término, busquemos un término que sea parecido sin quitar excesivas palabras: pegado. Lo cual nos lleva a tener fuera d este vobcablo la particula o prefijo "A" que como ustedes saben es un prefijo que significa o conceptua como lo contrario de lo qu ese quiere indicar a sin pues un a-pegado es algo que no-pega, sino que nos mantiene despegados de aquello que nos afecta y nos condiciona a nuestro desarrollo como personas.

Esta tal vez sería la forma más perfecta del ser humano en cuanto a su capacidad de ser luz libre de toda... vinculación, estar plenamente a-pegado, libre para poder actuar y desarrollarse en plena consciencia y sin ningún tipo de restricciones ni personales ni sociales, ni educativas, niideológicas, ni represivas... 

Los más valienten aceptan que la situación no es esta pero luego está un gran colectivo que manifiesta y afirma contundente que no tiene apegos ¿Seguro? ¿Y que pasa con la vida, no lloramos la muerte de un familia y celebramos el nacimiento de un bebé? y que hay de los amigos ¿acaso no buscamos satisfacción personal en el dar y recibir de aquellas personas?  y la sociedad ¿No queremos ser agasajados por la sociedad y po rello estudiamos y buscamos posicionamientos sociales buenos y favorecedores? En definitiva todo nos pega literalmente a esta realidad tan ficticia como cualquier otra... Por ello si estamos "pegados" a nuestras películas que bueno sería tener a-pegos y estar siempre a-pegado con todo sin repulsas de nada  ni nadie. Pruebenlo y después ya me dicen.

0 comentarios