Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2013.

¿Qué pasa cuando te enojas...?

El enfado, que hay que distinguir entre irritado y enfadado, siempre es algo que genera determinadas sutancia sy reacciones orgánicas casi como si fueramos a entrar en combate, como sucede con el estrés, o como si fueramos a luchar con un león, cosa que tampoco sucede habitualmente, por forunta. Este e sun cuadro representativo de las dieferentes reacciones que tiene tu organismo ante ello

01/04/2013 12:19 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El tabaco y su ritual nativo americano

 

___ El tabaco .. .. . es una medicina muy sagrada, que sirve para relacionarse con los demás y con el Espíritu. Sirve como medio de protección, porque accedes a otras vibraciones a través del rezo. El abuelo Tabaco te ilumina, para tu mente. Es una planta maestra y por lo tanto se la debe tratar con respeto.

Para los indígenas del norte, el tabaco es una medicina, un medio para elevar las vibraciones. Una medicina para parlamentar, para sanar una relación, para pactar, porque, sobre todas las cosas, siempre se termina pactando con el tabaco. En su parte espiritual, el tabaco es para rezar, porque la palabra queda impregnada en el aliento, en el humo, y éste se eleva y va hacia el Gran Espíritu, hacia el creador. Como medicina sirve para curar, por ejemplo, si tienes una herida, te pones una hoja de tabaco (una hoja de la planta: sin aditivos, sin conservantes) y en dos o tres horas la herida se cierra. Si tienes un problema con alguien, tú fumas, te expresas y bendices la palabra. El tabaco se fuma en momentos de parlamentos, de rezos, de rituales.

Por lo tanto la pipa también es sagrada ya representa el conjunto de tu vida, el propósito de tu vida, cómo vas a caminar tu vida. O como la venías caminando y como la caminarás a partir de haber obtenido la pipa. Es el símbolo de la unión entre lo masculino y lo femenino. Se le da una gran importancia, y es sagrada como la vida misma. La tienes que querer como te quieres a ti, y cuidarla como te cuidas a ti.

Cuando fumas en tu pipa te pones en contacto con los cuatro elementos: haces tus rezos y colocas el tabaco que te brindó la tierra, prendes tu pipa con el fuego, aspiras con el aire y luego salivas con el agua.
De esta manera cuando fumas te pones en contacto con los elementos sagrados.

Hay varias maneras de fumar la pipa. Poniendo los siete rezos a las siete direcciones, con un propósito. Siempre cuando vas a tomar una pipa o un tabaco, debes tener un propósito: ¿por qué tomo esta pipa?

En una ronda, cuando alguien tiene una pipa, sólo él puede hablar, el resto debe escuchar (se fuma la pipa para decir nuestras verdades y por todas nuestras relaciones) así sucesivamente mientras se va pasando la pipa. De la misma manera se procede con el tabaco. Se puede rezar sin poner el tabaco en la cazoleta, poniéndolo en la Madre Tierra o sosteniéndolo en la mano. Puedes rezar con la pipa apagada y luego, cuando terminas de rezar, prenderla y elevar los rezos que están en el tabaco hacia el Cielo, hacia el Gran Espíritu.

Los aztecas dicen:
“Cuando vamos a un lugar sagrado ofrecemos un poco de tabaco a nuestra Madre Tierra. O lo metemos en bolsitas de tela o cuero y lo colgamos en los árboles como regalo a nuestro hermano árbol, al hermano viento o a los cuatro hermanos puntos cardinales. Por eso lo fumamos en nuestras ceremonias. Nos ponemos en círculo, de pie, o sentados, mientras la pipa pasa de hermano a hermano. Aspiramos una bocanada de humo y la soplamos a la Madre Tierra, al Padre Sol y a los cuatro hermanos puntos cardinales.”

 

* Artículo extraido de https://www.facebook.com/francisco.dediego.71

02/04/2013 09:30 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


12/04/2013 13:51 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

12/04/2013 13:57 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UNA BEBIDA MILAGROSA...




Si tu objetivo es tener una excelente salud y un cuerpo lleno de vitalidad... tome nota!!!!
Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos. La conocemos gracias al Sr. Seto, quien no es una celebridad pública, es un hombre normal como tu y yo, que comprobó los resultados de ella puesto que se curó de su enfermedad. El Sr. Seto que tenía Cáncer del pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. Él la tomó diligentemente durante 3 meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo público para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana.
*******
Publicado por:Anam Mare investigaciones
para NCVN TV. 9-11-2012 /-12:06 H. —
********
Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo (pequeñísimo). Y es por eso que este señor Seto quiere llamar la atención de quienes padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa; (que protege el cuerpo del Cáncer y otras enfermedades) para que se sanen. Esta bebida milagrosa, según él "frena" el desarrollo de las células cancerígenas, aumentando las defensas inmunológicas del cuerpo.

De qué esta hecha????

La formula es muy simple, usted necesita solamente:
1 Remolacha
2 Zanahorias
1 Manzana

Es todo lo que se combina para hacer el jugo!!!!

Instrucciones :
Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel o cascara, en pequeños trozos pequeños, póngalos en la "blender " (la licuadora) mezcle con un poco de agua mineral y de inmediato beba el jugo.

(O bien ponga los ingredientes en el "Frud Juicer").

Si quiere, puede agregarle un poco de lima o limón, para darle un sabor mas refrescante.

Cuando beberlo.??

A las primeras horas de la mañana con el estómago vacío !!! DESPUÉS de una hora es recomendable DESAYUNAR.

Para conseguir resultados rápidos

Tome la bebida 2 veces al día:

Un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde.

Por favor; asegúrese de tomarse la bebida inmediatamente después de haber licuado los ingredientes. NUNCA se arrepentirá !!!!

Este milagro de alimentación será efectivo para las siguientes enfermedades:

1) Para prevenir el Cáncer de las células por desarrollar y refrenar que células de cáncer crezcan.

2) Para Prevenir enfermedades
a) del hígado
b) del riñón
c) del páncreas
d) la úlcera también.

3) Para Fortalecer y prevenir :
a) los pulmones
b) un ataque cardíaco y la presión arterial alta.

4) Para Fortalecer el sistema inmunológico.

5) Es buena para:
a) la vista
b) eliminar ojos rojos y cansados ó resequedad en los ojos

6) Para Ayudar a eliminar el dolor de:
a) entrenamiento físico
b) dolor muscular.

7) Para Desintoxicar;
a) ayuda a defecar
b) eliminar el estreñimiento. (Por lo tanto, hará que la piel se vea sana y radiante).
c) Ayuda en el problema de acné.

8) Para Mejorar y eliminar:
a) el mal aliento debido a la indigestión
b) la infección en la garganta.

9) Para Disminuir el dolor menstrual.

10) Para Ayudar a quitar la fiebre del heno .

No hay absolutamente ningún efecto secundario. Y es de alto valor nutritivo. Muy eficaz si necesita perder peso.

Usted se dará cuenta de que su sistema inmunológico se mejoró (debido a la manzana) después de seguir la rutina por unas 2 semanas.

22/04/2013 10:11 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La respiración es el mayor gurú de todos.

Extraido de: https://www.facebook.com/pages/Respira/310510782331383?hc_location=stream

Siempre está presente recordándonos la naturaleza impermanente de las cosas. 

La respiración nos enseña a estar en paz con la transitoriedad y el cambio constante. Dentro y fuera, dentro y fuera, la respiración siempre está en movimiento. A veces es profunda y lenta, a veces es rápida y superficial, pero siempre es dinámica. Y sin embargo, en medio de este movimiento, hay algo que jamás se mueve, algo en perfecto silencio, perfectamente en paz, registrando cada aliento, pero nunca cambiando en sí mismo. Absoluta quietud, en medio de la respiración... ¿Quién respira? 
montatge
Sabemos que la respiración podría detenerse en cualquier momento, sin previo aviso. La respiración es frágil e impregna la vida con su belleza. Nos recuerda el sabor agridulce de las cosas. Es un regalo que la vida se da a sí misma. La inteligencia del cosmos se mueve a través de nosotros, dentro de nosotros, como nosotros, y no estamos separados de esa inteligencia, ni por un instante. Cada respiración es el recordatorio de nuestra inmensidad. 

Cuando alguien deja de respirar decimos que ha muerto. ¿Quién estaba respirando? ¿Quién dejó de respirar? 

La respiración está libre de historias. "¡Oh no, ni un respiro más!" "¡Desearía regresar al respiro anterior!" "¡Quiero más respiraciones!" son consideraciones que jamás haría la respiración, sólo la mente las haría. Para la respiración no existe ni el pasado ni el futuro, solamente el presente. Sólo la mente se enreda con el tiempo. La inhalación nunca dice "me gustaría ser exhalación". La exhalación nunca dice "me gustaría haber nacido como inhalación". Ninguna respiración está intentando ganar, ni ser mejor que la anterior con el fin de encontrar metas en el futuro, para convertirse en algo que jamás podrá llegar a ser, algo permanente. Para la respiración sólo existe el Ahora. Sólo ESTO. Respirar está profundamente arraigado en la presencia. ¿Buscas la presencia? En ella siempre encontrarás aliento. 

¿Acaso elegimos respirar? ¿O es que estamos siendo respirados? ¿Antes de que pudieras pensar algo al respecto, estabas respirando? ¿Estabas HACIENDO respiración? En el sueño profundo, en la ausencia de todo sueño acerca de un "yo", ¿sigue teniendo lugar la respiración? ¿Acaso el respirar necesita una historia acerca de un "yo"? ¿Somos nosotros quienes tenemos el control? 

Más allá de "mi respiración", más allá de "yo estoy respirando", hay sólo un respirar en sí mismo, universal y libre. Lo que me respira a mí, también te respira a ti, realmente no somos dos. Lo que respira a los dinosaurios, lo que respira a las flores, lo que respira al Big Bang también respira esta forma. Una sola consciencia, un solo aliento, por siempre. Expansión y contracción, el latido del corazón del cosmos. Y en su íntima esencia, la profunda quietud. 

Somos inseparables del gran misterio. Permite que tu aliento te muestra el camino. No importa lo que esté pasando en la historia de tu vida, permite que tu aliento te recuerde tu cálida presencia. 

Jeff Foster
(Traducido por Tarsila Murguía)

25/04/2013 11:07 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA MARGARINA Y LA MANTEQUILLA INTERESANTÍSIMO E INCREÍBLE!



LA MARGARINA: 
EL ORGANISMO TARDA 5 AÑOS EN ELIMINARLA DEL CUERPO, Y SE VA ADHIRIENDO A LAS ARTERIAS HASTA TAPARLAS...La margarina fue producida originalmente para engordar a lospavos, pero lo que hizo en realidad fue matarlos. 
Las personas que habían financiado la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una for
ma de hacerlo. Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla.

Comparación entre mantequilla y margarina:

- Ambas tienen la misma cantidad de calorías.
- La mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos , comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.
- Comer margarina en vez de mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la Universidad de Harvard.
- Comer mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que
se encuentran en otros alimentos.
- La mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.
- La mantequilla sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos.
- La mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

Ahora... sobre la margarina:

- Es muy alta en ácidos grasos transgénicos. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos) .
- Triple riesgo de enfermedades coronarias.
- Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).
- Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.
- Disminuye la calidad de la leche materna.
- Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
- Disminuye la reacción a la insulina.

Y he aquí el factor más inquietante....a la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO...!

Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las sustancias).

Puede ensayar lo siguiente:
Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.
Dentro de unos días notará dos cosas:
* No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a usted algo).
* No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.
¿Por qué? ¡Porque es casi plástico!
http://netrolocuramania.blogspot.com/2013/01/margarina-vs-mantequilla.html
http://netrolocuramania.blogspot.com/
Foto: LA MARGARINA Y LA MANTEQUILLA INTERESANTÍSIMO E INCREÍBLE!   LA MARGARINA:  EL ORGANISMO TARDA 5 AÑOS EN ELIMINARLA DEL CUERPO, Y SE VA ADHIRIENDO A LAS ARTERIAS HASTA TAPARLAS...La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos, pero lo que hizo en realidad fue matarlos.  Las personas que habían financiado la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una for ma de hacerlo. Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla.   Comparación entre mantequilla y margarina:   - Ambas tienen la misma cantidad de calorías.  - La mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos , comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.  - Comer margarina en vez de mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la Universidad de Harvard.  - Comer mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que  se encuentran en otros alimentos.  - La mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.  - La mantequilla sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos.  - La mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.   Ahora... sobre la margarina:   - Es muy alta en ácidos grasos transgénicos. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos) .  - Triple riesgo de enfermedades coronarias.  - Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).  - Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.  - Disminuye la calidad de la leche materna.  - Disminuye la reacción inmunológica del organismo.  - Disminuye la reacción a la insulina.   Y he aquí el factor más inquietante....a la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO...!   Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las sustancias).   Puede ensayar lo siguiente:  Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.  Dentro de unos días notará dos cosas:  * No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a usted algo).  * No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.  ¿Por qué? ¡Porque es casi plástico! http://netrolocuramania.blogspot.com/2013/01/margarina-vs-mantequilla.html http://netrolocuramania.blogspot.com/

26/04/2013 08:46 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

26/04/2013 09:59 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

30/04/2013 14:37 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris