Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2013.

04/02/2013 08:59 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

GATOTERAPIA SANACION CON GATOS



La curación enigmática y misteriosa utilizada en antiguas civilizaciones, a través de los gatos, vuelve a nosotros con una energía renovada y fresca.
¿Qué es la Gatos-terapia? Es una ayuda que estos pequeños felinos nos ofrecen para poder administrar de forma equilibrada en nuestro interior, las nuevas energías que están entrando ahora en el Planeta. Los gatos, por ley natural, disponen en su código genético, una impronta de una frecuencia vibracional muy elevada para los humanos, es decir, que a nosotros nos beneficia de una manera saludable.
El cuerpo humano dispone de unos canales o meridianos, por donde circula la energía que nos llega del Cosmos y del Centro de la Tierra, por lo tanto, cuando nuestras emociones no están equilibradas, estas corrientes energéticas se distorsionan, atacando a los órganos y vísceras de nuestro organismo; y es aquí, donde los gatos juegan una labor muy importante para nuestra salud.
El gato, exactamente lo que hace, a través de su intuición, es colocarse donde ellos sienten que la energía no está equilibrada, es decir, puede haber en ciertos puntos de acupuntura, un exceso o déficit de energía o un estancamiento, y aquí llega el Gran DON que ellos nos ofrecen, desbloqueándonos y ayudándonos a que fluya otra vez debidamente esta energía en nuestro interior. Está demostrado científicamente que el sonido que emiten los gatos o ronroneo, cura fracturas de huesos.Ellos realizan con su sonido unos mantrams especiales, que nos ayudan a conectarnos con nuestro interior.
Es importante destacar el color de su pelaje, curiosamente he comprobado a través de muchos años de investigación, lo determinante que es para cada unos de nuestros chakras, los gatos blancos nos anclan a la energías de la Tierra, los gatos grises nos anclan a la energías del Cielo, o trabajan el chakra corona, los gatos pardos trabajan el chakra laringe, etc., pero todo esto no quiere decir, que si tenemos un gato en casa, él nos puede trabajar igualmente todos los chakras, ya que como en todos los trabajos, existen especialistas.
Otra cuestión interesante de nuestros amigos, es la facilidad que tienen de transportar a través de su mirada, la energía que fluye desde su interior, a una velocidad desconocida por los humanos, con esto quiero decir, que son maestros para trabajar con el Tercer Ojo, o sexto chakra, por lo que esa fuerza, la recibiremos canalizada con creces, y nos penetrará en nuestro interior, ayudándonos a ser más conscientes de la libertad que como humanos disponemos, y si añadimos cristales de Cuarzo entre los gatos y nosotros, nuestro campo áurico nos lo agradecerá.

La metafísica de sus elegantes y sincronizados movimientos, es una obra de arte que la naturaleza les ha ofrecido para que copiemos y podamos aprender que nosotros realizando movimientos similares, lleguemos a ser más elásticos y más flexibles. Pues bien, creo que no estaría de más ser agradecidos, del gran regalo que el Cielo nos ofrece

07/02/2013 10:36 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


11/02/2013 12:11 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

VENTAJAS DEL LIMON...


 
 
NO TIRE LA CÁSCARA DEL LIMÓN 
  
Muchos profesionales en Restaurantes y Cafeterías están utilizando o consumen el limón entero y nada se desperdicia. 
  
¿Cómo se puede usar el limón entero sin desperdicio? 
  
Sencillo... colocar el limón "muy bien lavado", en el congelador de su refrigerador. Una vez que el limón se congela, procesar ó rallar todo el limón (sin necesidad de pelarlo) y espolvorearlo en la parte superior de sus alimentos. 
  
Espolvorear en su whisky, su vino, sus ensaladas, helados, sopas, fideos, salsa de espaguetti, arroz, sushi, platos de pescado. Todos los alimentos inesperadamente  tendrán un sabor maravilloso, algo que usted nunca probó antes. 
  
¿Cuál es la gran ventaja de usar el limón entero que no sea la prevención y el darle  nuevos sabores a sus platos? 
  
Bueno, las cáscaras de limón contienen 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí. Y sí, eso es lo que he estado perdiendo. Pero a partir de ahora, congelar el limón entero, a continuación, rallarlo sobre sus alimentos y bebidas y consumirá todos los nutrientes y ser más saludable. 
  
También la cáscara de limón es rejuvenecedora de la salud en la erradicación de elementos tóxicos en el cuerpo. 
  
¡Más vale tarde que nunca!  ¡Los beneficios sorprendentes! 
  
Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. 
  
¿Por qué no sé nada de eso? Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios sólo a ellos. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto celosamente 
guardado se mantiene, a fin de no poner en peligro losmultimillonarios beneficios de las grandes corporaciones?


Como usted sabe, el árbol de limón es conocido por sus variedades de limones y limas. Se puede comer la fruta de distintas maneras: se puede comer la pulpa, jugo de prensa, preparar bebidas, sorbetes, dulces, etc... Se 
acredita con muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y tumores. Esta planta es un remedio probado contra el cáncer de todo tipo. Algunos dicen que es muy útil en todas las variantes de cáncer. Se considera también como unespectro antimicrobiano contra las infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos, regula la presión arterial y combate  los trastornos nerviosos. 
  
La fuente de esta información es fascinante: se trata de uno de los mayores fabricantes de drogas en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas...
 
Los compuestos de este árbol demostraron que es 10.000 veces mejor que el producto Adriamycin fármaco quimioterapéutico normalmente utilizado en el mundo para frenar el crecimiento de células cancerosas. Y lo que es aún más asombroso: este tipo de terapia con extracto de limón, sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas. 
  

13/02/2013 09:21 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

13/02/2013 13:39 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

amor: vibración de pura compasión

En muchas ocasiones consideramos el término amor como algo muy ñoño propio de personas con mentalidad infantil, sin criterios de validación de la realidad... hablar del amor, se dice muchas veces, es algo pasado de moda, es ñoño pueril, sin significado, sin valor, nadie ama por que sí y hablar de amor es algo que no se usa...  De hecho las parejas, en plena efervescencia amorosa siempre se dicen "te quiero" pero ¿cuantas veces le dijiste a tu pareja "Te amo"? la respuesta en mi consulta muchas veces es "Te amo suena muy fuerte... es que decir... eso" decir "eso, como me dijeron a  mí una vez en la consulta  un cliente supone una implicación mucho más directa al corazón.

Así pues, en una sociedad de repúblicas, ni los reyes magos son casi bien vistos, llena de mercantilismo y capitalismo fácil, donde la comodidad es el principal factor de riesgo a la depresión y el analfabetismo colectivo, amar no es sólo patrimonio d elos "niños bien", es que, en el fondo nos da cierto miedo el aceptar nuestra debilidad, la capacidad de amar y de generar una entrega total y absoluta hacia la otra persona.


Ahora bien ¿quien dijo que este sentimiento, esta vibración y esta re-sonancia es una debilidad? ah sí, la sociedad claro.... ¿y no es más cierto qu ecuanto más enamorado más feliz te sientes y menos necesitas apuntalar tu vida, aun cuando esté en ruina, porque es ese sentimiento de amor el que te mantiene firme y con vigor? Entonces, tal vez sea al revés, esto es, no hay fuerza más potente en el mundo que la del amor, más aún la del AMOR así con mayúsculas... 

Y si no amas a nadie?¿Y si no hay un ser amado? esto sería tanto como preguntamos... ¿Y si descubrimos que en realidad no estamos vivos, que solo somos auténticos consumidores de tiempo sin conciencia de ello ni ganas de tenerla por temor, en definitiva a ser felices? Ahora es cuando todo el mundo encoge el ceño y se pregunta qué es lo que estoy diciendo, cómo no me voy a atrever a ser feliz... En un tiempo amaste a tu madre, amaste tus juguetes, tus regalos, amaste amigos, compañeros, maestros o maestras... incluso pudiste llegar a sentir verdadera pasión y amor incondicional hacia una asignatura en la escuela o en la facultad y ahí no te importaba ser tremendamente feliz... amaste tu trabajo, tu casa, tu idioma, la capacidad de comunicación que tienes con otras personas de compartir, y partir con, experiencias, objetos lugares espacios... y todavía no he hablado de novios, maridos, esposas, y mucho smenos del sexo que, según Freud, era lo  movía el mundo. 

Amamos... es inevitable, tenemos plena entrega voluntaria o no a la vida y nuestra consciencia de ello es lo qu enos da mayor o menor rango de felicidad... el universo trabaja en pleno conflicto de polos opuestos, blanco negro, bien mal, armonía caos, pero ese juego, esa dualidad es falsa, en realidad la vida va siempre en un equilibrio de desorden constante que nuestra mente dualizó para poder intentar  comprender, con poco éxito pues constantemente cambian teorías señal de que, en realidad ninguna es definitiva aun cuando todos las defiendan como auténticos dogmas de fe.

Así pues llegado este punto, enamorarse no es que sea posible, es que es inevitable, vivimos sumergido en un caldo de puro amor constante fluctuando "vibrando"  que nos va "re-sonando" en el corazón constantemente, cuando gana el equipo de futbol, cuando España se proclama campeona del mundo o cuando una mujer, Teresa Paredes, en sillas de ruedas dice "gracias" al mundo por darle la oportunidad de ser feliz... enamórate, permítete comerte tu orgulllo y acepta que entregarte... a la vida en cuerpo y alma es, sencillamente la única opción previa para llegar a la felicidad más absoluta y ahí, descubrirás que sin quererlo, ya estabas enamorado solo que no lo supiste, se te distrajo la atención y la tenías ahí mismo y tú buscándola claro... 

¿Y si no queda nada por lo que vivir, por lo que disfrutar, por lo que soñar, por lo qu esonreir... entonces amigo mio descubre-te a tí mismo, a tu corazón que palpita 365 días y 24 horas cada día solo para tí, sólo para que estés vivo con tu propia vida, con tu propia realidad y ahí aprende a querer-te por que solo desde el amor a la propia vida y el cariño a tí mismo internamente y no desde la egolatría de la vanidad, descubrirás el AMOR con mayúsculas, ese que no condiciona, no oprime y no esclaviza a nadie ni te exige una colonia o un anillo cada 14 de febrero fun fun fun... amar-te, querer-te, respetar-te es la primera fase de encontrar el "AMOR" y ahí estamos, caminando en la vía del conocimiento codo con codo hasta el fin de los tiempos.


FELIZ DÍA

ENAMORADOS.

14/02/2013 13:01 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

 

EFECTOS DE TOMAR AGUA FRIA
Twitter @saludfacil

Para aquellos a los que les gusta beber agua fría, este artículo es interesante. NO es bueno beber una copa de alguna bebida fría después de una comida. Por qué????? El agua fría solidificará la materia aceitosa
que usted acaba de consumir.
Esto retrasará la digestión. Una vez que este ' lodo ' reaccione con el ácido, se disolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento
sólido. Muy pronto, esto se convertirá en grasas y se conducirá al corazón. Lo mejor es beber sopa caliente o agua templada

Una nota seria sobre ataques al corazón: usted debería saber que el principal síntoma de ataque al corazón NO va a ser siempre un dolor en el brazo izquierdo. Esté alerta a un dolor intenso en la línea de la mandíbula.

Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60% de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos, ya no despiertan.

El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo. Seamos cuidadosos y estemos atentos. Cuanto más sepamos, mayor será la oportunidad que tengamos para poder sobrevivir.

Un cardiólogo dice que si cada uno que lee este mensaje lo comparte, Usted puede estar seguro que por lo menos salvaremos una vida.

Lea esto y compartelo con tus conocidos. Podría salvar una vida. Entonces, por favor sea un amigo verdadero y envíe este artículo a todos sus amigos que le importan.

19/02/2013 08:55 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

 

Creo que las palabras sobran con todo lo dicho en esta imágen 

19/02/2013 14:03 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

27/02/2013 09:57 rafa y mamen Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris